16 may 2012

Sacerdote legionario admite tener un hijo y pide perdón pos los “pecados cometidos”:


Sacerdote legionario admite tener un hijo y pide perdón pos los “pecados cometidos”:
Thomas Williams LC, un conocido miembros en EU de la congregación de la Legión de Cristo, admitió públicamente tener un hijo, se disculpó por sus acciones y comunicó que está dejando el ministerio sacerdotal.
"Hace algunos años tuve una relación con una mujer y un hijo con ella. Estoy muy apenado por esta grave falta y he tratado de enmendarla", afirma el sacerdote en una declaración con fecha de hoy.
 "Mis superiores y yo hemos decidido que será lo mejor para mí estar un año sin tener ministerio público para reflexionar sobre el mal que he hecho y sobre mis compromisos como sacerdote. Me disculpo con todos los que puedan ser afectados por esta revelación y les pido sus oraciones mientras busco una guía para enmendar mis errores".
El Padre Williams también se disculpó con la Legión de Cristo y la Iglesia "ya que estas noticias escandalosas los dañarán a ellos también en el peor momento posible".

Grupo Benetton reconoce que no debió manipular la imagen del Papa en su publicidad


Grupo Benetton reconoce que no debió manipular la imagen del Papa en su publicidad
Hará una compensación económica dirigida a una actividad caritativa católica
Este martes 15 de mayo se hizo pública una nota del director de la oficina de prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, SJ, sobre la conclusión de la contienda legal entre la Santa Sede y el grupo Benetton a causa del uso indebido de la imagen del Papa Benedicto XVI en la campaña publicitaria “Unhate”.
Grupo Benetton ha pedido disculpas por utilizar la imagen del Papa Benedicto XVI en la campaña publicitaria Unhate, lanzada el pasado mes de noviembre de 2011 y en la que el Pontífice aparecía besando al imán de la mezquita Al Azhar de El Cairo.
En una nota publicada el pasado viernes y que el Vaticano ha dado a conocer este martes 15 de mayo, el grupo afirma que "siente haber herido la sensibilidad de Su Santidad Benedicto XVI y de los creyentes", asegura que "garantiza y mantiene que todas las imágenes fotográficas de la persona del Santo Padre han sido retiradas del propio circuito comercial" y se compromete a "no utilizar en el futuro la imagen del Santo Padre sin la autorización previa de la Santa Sede".

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...