11 may 2012

Javier Lozano Barragán

Benedicto XVI está preocupado por violencia del narcotráfico en México, dice Cardenal zacatecano.
ROMA, 10 May. 12 / 09:03 pm (ACI).- El Cardenal Javier Lozano Barragán, Presidente Emérito del Pontificio Consejo para los Agentes Sanitarios (Pastoral de la Salud), señaló que el Papa Benedicto XVI está muy preocupado por la violencia que se vive actualmente en México, a causa del narcotráfico.
En entrevista realizada por Rosa Maria Ordaz para ACI Prensa, el Cardenal Lozano Barragán indicó que el Santo Padre "hace un llamado a todos los mexicanos especialmente a los narcotraficantes, para que vean y reflexionen que la vida no finaliza aquí, sino que después de la que estamos viviendo viene una vida que nunca terminará, y ésta dependerá de lo que hacemos en este mundo".

Los Legionarios de Cristo, de nuevo en el ojo del huracán


El Vaticano investiga a siete sacerdotes de los Legionarios de Cristo por abusos-
Hoy un comunicado de Los Legionarios.
Se trata de la primera vez que la Santa Sede emprende acciones de este tipo contra miembros del grupo, tras el escándalo de su fundador Marcial Maciel, quién abusó de seminaristas durante décadas, tuvo tres hijos con dos mujeres y plagió el libro de cabecera de la organización.
"Confirmo que la Congregación de la Doctrina de la Fe  ha recibido informaciones de los superiores de los Legionarios de Cristo y ahora están siguiendo el procedimiento previsto", dijo a REFORMA el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.


Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...