4 jul 2012

Juan Manuel Llera Blanco, nuevo jefe de asesores del Secretario Poiré

Juan Manuel Llera Blanco es desde este miércoles 4 de julio Coordinador de Asesores del Secretario de Gobernación,
Sustituye en el cargo al Dr. Álvaro Castro Estrada, quien el pasado 19 de junio rindió protesta como Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
Perfil de Llera Blanco

Es Licenciado en Administración con especialidad en Finanzas por el ITAM; recientemente concluyó el programa de Maestría en Gerencia Pública por el CIDE
Dice un boletín que cuenta con una experiencia de 12 años en el servicio público, en donde ha desempeñado diversos cargos en la ALDF (no dice de que); en Gobernación desempeñó el cargo e Coordinador de Control de Gestión y Relaciones Públicas del Secretario Juan Camilo Mouriño Terrazo; asimismo fue Secretario Técnico del Jefe de la Oficina y Titular de la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía, ambos encargos en la Presidencia de la República. Su última tarea fue como Secretario Ejecutivo de la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas de Delitos (PROVÍCTIMA).
En el mismo sentido, hace dos días el Secretario de Gobernación, designó al Licenciado José Luis Ávila como nuevo Secretario General del Consejo Nacional de Población (CONAPO), en sustitución del Maestro Félix Vélez Fernández Varela; quien dejo el cargo para retomar sus actividades académicas.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...