28 jun 2012

Jóvenes atacan a periodistas: No se vale!

Decía el poeta ingles Gilbert Keith Chesterton que "la intolerancia se define como la indignación de los hombres que no tiene opiniones." Y tenía razón.
Lo único que no se puede tolerar -y lo que hay que temer- es a la intolerancia. ¡Cuidado!
Jóvenes atacan a periodistas
“Quienes no entienden de pactos de civilidad son ciertos simpatizantes de la izquierda. Ahora le tocó al director de Milenio Diario, Carlos Marín, sufrir agresiones de parte de jóvenes mientras caminaba a la altura de Juárez y Balderas: unas 20 personas lo rodearon y lo insultaron por no publicar como ellos quieren las actividades de AMLO. Es el segundo caso en esta semana, pues el domingo pasado le ocurrió algo similar al columnista de El Universal, Ricardo Alemán, al que insultaron cuando caminaba con su familia sobre el Eje Central. (Rozones en  La Razón de México).
Ayer miércoles 27 de junio por la tarde, mientras AMLO llegaba al centro de la Ciudad de México a cumplir con su cierre de campaña, caminaba rumbo a su oficina el periodista Carlos Marín, director editorial de Milenio y por cierto "muy popular" por sus críticas al movimiento de AMLO:
"Algunos jóvenes" partidarios de AMLO, exaltados, de plano en actitud fanática, reprocharon a Carlos Marín sus comentarios contra el candidato; y empezaronlos  gritos, con ofensas y aun escupiendo al periodista.
¡Caray!

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...