25 ago 2011

Informe de la Comisión Bicamara de SN

 En la sesión del 24 de agosto de 2011 en la sesión de la Comisión Permanente fue enviado el siguiente comunicado a la Asamblea:
René Arce, Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, por la que informa de la realización de la reunión de trabajo, el pasado 17 de agosto, con los Secretarios de Gobernación y de Relaciones Exteriores y con el Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, en cumplimiento al acuerdo aprobado el 10 de agosto del año en curso.

Ni son Ladies ni son de Polanco. Mmm.

Las ¿ladies? de Polanco/Adela Micha 
Excélsior 25 de agosto de 2011
Les dicen las “ladies de Polanco” pero ni son ladies ni son de Polanco. Y no es un asunto menor, porque nadie, bajo ningún motivo o pretexto, está por encima de la ley,  y nadie debe atentar con palabra o con obra contra el principio de autoridad. Yo no sé en qué hemos fallado como sociedad para llegar a esto. Ver cómo dos mujeres se hacen de palabras, profieren insultos a gritos contra agentes, en plena vía pública y hacen gala de prepotencia, insolencia.  Yo también me las sé, pero me sorprende  y me enoja mucho que como sociedad podamos ver esas escenas, de gritería histérica contra agentes que, los vemos, se quedan quietos, sin actuar. Y es que ante la imagen de corrupción que hay de la policía o que los culpan con frecuencia de falta de capacidad o de violar los derechos humanos, estos agentes optaron por quedarse parados, quizá por temor a que el asunto incluso se les revirtiera.

Un periodista más ¿Cuántos más?



Un periodista más ¿Cuántos más?
Un abrazo solidario a  familiares y amigos de
Humberto Millán Salazar
“¡Ya párenle, hijos de …! ”: Javier Sicilia
¡No se vale!
Desde el año 2000 a la fecha se han registrado  casi 80 asesinatos en contra de periodistas, sumandos a los 13 desaparecidos desde el 2003, hoy se suma uno más Humberto Millán Salazar.
¡Lamentable, muy lamentable! el deceso del  periodista sinaloense.
Lo inmediato y fácil es echarle la culpa al crimen organizado, pero... quien sabe...
¿Además quién es el Crimen Organizado?
¡Una especie de Fuenteovejuna!
La línea de investigación, dice la procuraduría del estado de Sinaloa  es por “su labor periodística.”

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...