19 jul 2011

Murdoch rechaza toda responsabilidad

Murdoch rechaza toda responsabilidad
El magnate adopta una actitud humilde ante los Comunes y asegura desconocer las escuchas ilegales - Un actor trata de agredirle arrojándole espuma de afeitar
WALTER OPPENHEIMER - Londres –
El País, 20/07/2011
Rupert Murdoch, el temido halcón del periodismo mundial, se convirtió ayer en paloma en su esperada comparecencia ante la comisión de Cultura de la Cámara de los Comunes. El viejo patriarca eligió la vía de la modestia y el arrepentimiento. "Es la mayor lección de humildad de mi vida", dijo, interrumpiendo a su hijo James cuando este empezaba a contestar a la primera pregunta de los diputados.

Consejo de Guerra abierto a medios

Consejo de Guerra abierto a medios
A ocho días de que la SCJN deliberará la delimitación del fuero castrense, el Ejército mexicano decidió abrir a los medios de comunicación el funcionamiento de la justicia militar.
A  las 8 horas del lunes 18 de julio,  la Secretaría de la Defensa Nacional instaló el Consejo de Guerra en el Supremo Tribunal Militar, el cual duró alrededor de ocho horas.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...