10 jul 2006

Zócalo 18 horas: AMLO

18:48 horas del 8 de Julio en el zócalo del la Cd. de México
Mensaje de Andrés Manuel López Obrador:
Amigas y amigos, ciudadanos todos, mujeres, hombres de buena voluntad.
Antes que nada, mi agradecimiento por su asistencia a esta primera asamblea informativa sobre las elecciones presidenciales del pasado 2 de julio.
Creo que de la mayoría de los que estamos aquí y muchos otros que no pudieron asistir, sabíamos que no iba a ser fácil hacer valer la democracia en nuestro país.
Estamos conscientes de que nos enfrentamos a un grupo de poder económico y político, que está acostumbrado a triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole. A ellos realmente no les importa el país y, mucho menos, el sufrimiento de la mayoría del pueblo de México. Su único propósito es mantener y acrecentar sus privilegios.
Ha sido, precisamente, el predominio de este grupo, de esta minoría rapaz, lo que ha llevado al país a la ruina y lo han convertido en un océano de desigualdades, con más diferencias económicas y sociales, que cuando Morelos proclamó que debía moderarse la indigencia y la opulencia.
Son ellos quienes verdaderamente conspiran contra la democracia, porque se oponen a un cambio verdadero. Son los que defienden la política económica imperante, antipopular y entreguista, que sólo ha llevado al país al estancamiento económico, al desempleo y a la emigración de millones de mexicanos que, por necesidad, han tenido que abandonar al país y a sus familias para ir a buscar trabajo del otro lado de la frontera.

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...