15 jun 2006

El candidato Arturo Zamora

El debate continúa:
El periódico Reforma, la DEA, el Vocero Rubén Aguilar, el Procurador Cabeza de Vaca y la elección en Jalisco en la Comisión Permanente..
Diputado David Hernández Pérez, de la fracción parlamentaria del PRI presentó este miércoles un Punto de Acuerdo de urgente resolución sobre el proceso electoral en Jalisco.
La propuesta como Punto de Acuerdo fue:
PRIMERO.- Hágase llegar un extrañamiento al titular de la Procuraduría General de la República, por su dolosa actuación y sus declaraciones irresponsables en torno a las supuestas acusaciones en contra del candidato del PRI al gobierno del Estado de Jalisco, Arturo Zamora Jiménez.
SEGUNDO.- Envíese exhorto al presidente de la República, C. Vicente Fox Quezada y al Procurador General de la República Daniel Cabeza de Vaca, para que dejen de intervenir en el proceso electoral en el Estado de Jalisco y cesen los ataques y filtraciones en contra de los adversarios políticos del PAN en la entidad, particularmente, en contra del Lic. Arturo Zamora Jiménez, con el objetivo de que se deje de ensuciar la elección y permitan que el pueblo de Jalisco elija de manera autónoma y libre, a quienes serán sus representantes populares.

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...