10 may 2005

AMLO ¿El Lula mexicano?

Por un reportaje de Raymundo Sánchez de La Crónica de Hoy - el reportero incomodo y discriminado de las mañaneras- nos enteramos que Andrés Manuel López Obrador, flamante jefe de gobierno de la ciudad de México, usa un reloj de la marca Tiffany, cotizado en 7,800 dólares, lo que equivale a poco más de un mes de su salario.

"En el catálogo que Tiffany ofrece en Internet, el modelo exacto que usa el tabasqueño pertenece a la colección “Mark”, está hecho de platino, es automático, tiene fechador y correa de piel de lagarto. El tipo de reloj que usa López Obrador no es el más barato que se vende en esa firma, pues hay otros que se cotizan en mil 850 dólares.", dice el periódico en su edición de hoy.
Por otro lado, el reportero gráfico Miguel Fuantos del periódico Reforma documentó la semana pasada - 4 de mayo- que el jefe de gobierno, quien asegura vivir “en la justa medianía, como el resto del pueblo” ha mostrado su afición por cierto tipo de trajes, por ejemplo de la marca Hugo Boss cuyo valor de catálogo es de mil dólares el más barato.
¿Querrá AMLO imitar en eso también al exsindicalistaLula da Silva?

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...